Escribe y publica tu propio libro sin necesidad de una editorial, aunque no te consideres un escritor.

Descárgate ahora mismo nuestro checklist para que tengas toda la información que necesitas para publicar tu libro. 

ESCRIBE TU LIBRO EN TIEMPO RECORD

Descubre la mejor estrategia para escribir tu propio libro en base a tu conocimiento o experiencia en tiempo record con nuestro método infalible

PUBLÍCALO A NIVEL MUNDIAL

Publica tu libro a nivel mundial, sin depender de una editorial, de formar fácil práctica y efectiva.

PUBLÍCALO A NIVEL MUNDIAL

Una vez que hayas publicado tu tu libro, el siguiente paso es convertirlo en un BEST SELLER y convertirte en ese autor publicado y reconocido com creador de una obra única, la más vendida.

Hola, mucho gusto, 
soy Alejandra Veder

Siempre supe que había algo excepcional que debería experimentar en mi vida y a pesar de haber vivo en 6 países y haber estado fuera de mi país de origen, por mas de 2 décadas, no fue hasta hace unos años que descubrí mi propósito, en medio de un divorcio, sola, sin ningún familiar en los Estados Unidos, con un bebe en manos y un miedo terrible, que me paraliza y no me dejaba saber qué hacer con mi vida, pensando que este era el fin de todo, FUE ahí, en ese momento, que tome una decisión. Me levanté y empecé a realizar cambios sustanciales en mi vida, dejé mi trabajo corporativo que me quitaba todo el tiempo y comencé a emprender, así por lo menos podría estar presente en la vida de mi hijo.
Cuando abrí mi negocio en Life Coaching, pensé que estaba haciendo todo lo que tenía que hacer creé la empresa, diseñe la página web, elegí los colores de mi logo, y me di cuenta que, no tenía la cantidad de llamadas que esperaba por la cantidad de esfuerzo y de conocimiento que tenía, sentía que cuando hablaba con mis clientes no había pasado la entrevista, fue ahí cuando me di cuenta de algo sumamente importante...
Mis competidores tenían algo que yo no tenía, un libro, y fue en ese momento en el cual entendí él poder de escribir uno.
Al escribir mi libro y publicarlo en AMAZON mi vida se transformó para siempre...

Cientos de mis alumnos lo han logrado y tú puedes ser el próximo 

Gracias a mi metodología infalible, ahora cientos de mis alumnos, no solamente se han convertido en autores publicados en tiempo récord, sino que además han logrado hacer de sus libros Best Selles, lo cual les ha permitido ganar un posicionamiento increíble en el mercado, transformándose en referentes de su industria, creando negocios exitosos en torno a este posicionamiento.
Ahora es tu turno, si deseas realmente convertirle en autor publicado, sin necesidad de ser un escritor, este es tu momento, déjame ayudarte y llevarte de la mano como lo he hecho con todos mis alumnos.
Te presento a continuación algunos de los casos de éxito. La pregunta hoy es:
¿Te atreves? 

O cuánto tiempo más vas a seguir esperando...

La experiencia de algunos de mis alumnos

Veronica Olicon
Mae Aguilar
Sol Castro
Beatriz Chapa R.
Roxana Castillo
Javier Matos Carretero
Zuhe Romero
Dabata Fuentes
Julio Espinosa
Ana Karen Gomez
Martha Alarcon
Nency Diaz
Yanira Gatica
Maria Enriqueta Cruz